29 de abril de 2013

UNA MERIENDA PINK

Es lunes , para dar un poco de color a este día gris y ver la vida en color rosa , os dejo unos deliciosos cupcakes realizados en tonos rosados de sabor fresa y vainilla , fue  una merienda que realice a la Reina de la casa  con sus amigas del cole para un trabajo en grupo y que mejor hacer una merienda exclusiva solamente para chicas , se lo pasaron pipa merendando ellas solas hablando de sus cosas en la mesa sentadas como si ya por ellas hubiese pasado un porrón de años y juegan a ser  mayores, mientras mami al otro lado en la cocina trabajaba en una tarta de comunión y al mismo tiempo escuchaba y me reía de las cosas que llegan hablar y recordaba cuando yo tenia esa edad , 10 añitos ,digamos un pre-pavito así lo llamo yo ,porque  ni eres muy pequeña ni tampoco tan mayor pero ya ellas se sienten mas que eso , que de recuerdos cuando era mi madre las que me organizaba esas meriendas...
Hoy soy yo las que se las hace a mi grande y todavía pequeña María , que alegría ver la cara de felicidad de mi pavita que disfruto y se sintió orgullosa de una tarde divertida con sus amigas, esa sonrisa es lo que me hace hacer cada tarta , cada cupcake , cada galleta con mucho entusiasmo y mucho cariño porque no da mas orgullo que ver esas caritas llenas de ilusión ,esa es mi mejor receta !!! .
Un abrazo y feliz semana







No hay comentarios:

Publicar un comentario