6 de mayo de 2013

MI GRAN ARTISTA Y SU PRIMERA TARTA ( TARTA DE QUESO AL HORNO )

Holaaa !!!!!

Hoy quiero poner una foto de una de las tartas que más orgullosa me siento , la ha realizado mi pequeña para su abuela en el día de la madre la idea y todo lo ha hecho ella yo solo he controlado el horno y la batidora ... aunque dentro de nada como siga así la veo haciéndolo todo a ella ;o)
 ya tengo una buena y gran ayudante !!!


Esta entrada va dedicada a ti :
María , eres estupenda y un sol no cambies nunca corazón , vales un mundo !!!

Y a ti mamá  ,  que se que me lees, gracias por estar siempre ahí con nosotras y por estar siempre a mi lado cuando mas  te necesitamos , aunque ayer ya lo celebramos todos juntos quería publicar lo orgullosa y feliz que estamos de tener una gran mami y  una super abuela ...muaaaaa


















2 comentarios: