13 de mayo de 2013

Y UN LUNES MAS ...

Holaaa,

Que tal el fin de semana ? yo he pasado un fin de semana  familiar y de nuevo otro cumpleaños en la familia y aquí hice una tarta inspirada en Lorraine Pascale una cocinera que desde que la he visto tengo que decir que me tiene enganchada a sus recetas y a todo cuanto hace , espectacular, como esta tarta , lo único que he cambiado algunas cosas el bizcocho use otro de chocolate que suelo usar casi siempre  y  en la decoración como no conseguí los palitos de chocolate que ella  utilizo en su receta pues puse barquillos de chocolate rellenos de chocolate , la tarta es de chocolate y frambuesas rellena de buttercream de  chocolate con un  toque de mermelada de frambuesas , la mezcla de sabores entre el ácido de esta fruta y el chocolate hacen que no sea nada empalagoso , no me gusta particularmente el chocolate pero un poquitín mezclado con algo que le quite el dulzor he de reconocer que queda muy rico... aquí os dejo mi tarta













No hay comentarios:

Publicar un comentario