10 de mayo de 2013

OVER THE RAINBOW (Cupcakes Arcoiris )

Viernes y Solecito !!

Buenos días ,

Hoy solo poner estos cupcakes que hice para mi primer sobrinito , Daniel , aunque ya de sobrinito es sobrinote ya que cumple 25 añazos !!! madre mía parece que fue ayer cuando le cuidaba y me iba siempre a casa de mi hermana para no perderme nada de todo cuanto había que hacer, bañarle , verle comer , cogerle ,cogerle y despertarle  jajajaa para poder volver a cogerle...

La verdad que he vivido desde los 17 años  rodeada de mis pequeños sobrinos y los he disfrutado como nadie ,me encantaba llevarlos y cuidarlos a todos , siempre les pedía a mis hermanos si me los dejaban llevar al cine ,parque, pasear ,a comer hamburguesas ...que bien me lo pasaba... disfrutaba mucho con ellos y hoy tengo que decir que desde el más mayor hasta al más pequeño , 7 en total , son todos maravillosos , cada uno tiene su lado divertido , su carácter , sus cosas , su personalidad... pero todos todos tienen una palabra en común que a pesar de sus años siguen diciendo y es  TATY , así es como me llaman desde chiquitines y así como me llaman ahora que ya son todos mayores y he de reconocer que aún cuando la oigo me llena de satisfacción, alegría  y me encanta escucharla  y cada vez que lo hacen  veo a cada uno de ellos cuando eran pequeñitos y me llamaban sin parar , nunca olvidare esas Navidades donde su Taty llegaba a casa después de una fiesta de fin de año y todos absolutamente todos se me subían a la cama encima y no paraban de darme besos de abrirme el parpado y preguntarme: Taty, estas dormida? , levántate corre vamos a jugar !!! ... y esa Taty se levantaba sin haberse acostado aún para poder jugar de nuevo con ellos ,sin importarme si dormía o no jajaja ya cuando me independice me los llevaba a mi casita y en una cama de 1.50 dormíamos todos unos por los pies otro por los lados y  peleaban pq estuviese al lado de todos , que risas vividas que cosas decían ...de cada uno guardo un gran recuerdo en mi interior que se queda grabado y es cuando hoy de mayores los veo y me llaman ,Taty !! con esos vozarrones   siempre sale reflejada y me  lleva años atrás esas miradas tiernas y ese sonido de sus voces de cuando aun eran bebes...

Solo decir que antes de ser madre he sido tía y gracias a ellos he aprendido a serlo, conociendo cada cosita ,cada momento vivido, cada palabra, cada ocurrencia...  de todos he aprendido y mucho ,por eso  a mis 5 chicotes y a mis 2 chicas  , por todos os dedico esta entrada con todo mi cariño ....
OS QUIERO MUCHO .









2 comentarios:

  1. Ayyyy, los sobrinos..., cuánto han aportado a nuestras vidas...
    Cakelu, monta ya tu "chiringuito" y triunfa!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias lamarried , en eso estoy es uno de mis sueños y bien sabes tu lo que lucho por conseguir lo que quiero 😊☺😉😉😉,.....estaba pensando en hacer cupcakes robotos para dar con tus dulces broches y llaveros ,que te parece? Jajajaj , eres estupenda , gracias y gracias !!!!!!! 😜

    ResponderEliminar